[ubuntu-ar] USB-Key Holistor

Claudio Ceballos Paz claudiocebpaz at gmail.com
Wed Dec 14 14:02:01 UTC 2011

> te recomiendo que hables con los desarrolladores del software (ademas,
>  es una lista de ubuntu, y no de win7 virtualizado y el problema de
> soft)..

Bueno, dejame que reestructure la pregunta:

Alguien sabe como poner una USB-Key en un servidor Ubuntu para que la tome
como tomaria cualquier pen drive y lo cargue dentro de la carpeta /media ?
Tengo instalado el paquete usbmount que monta el usb en la carpeta
/media/usb automaticamente. Pero no hace nada con la USB-Key.
Alguna recomendacion?