[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10 - Unity ...

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Dec 14 00:56:17 UTC 2011

Hola amigos...

Uso Ubu 11.10 con Unity (por defecto)

Alguien acá en la lista manifestó algo de como volver al sistema
anterior, es decir al tradicional sin Unity... pero no puedo encontrar
el "cómo"... si es que se podía.

Podría alguien con un poco más de memoria hacerme el favor de decirme :
si se puedo y cómo a donde lo encuentro.

La verdad me tiene re mal este tema de Unity... no se para que cambié el
10.04 por este. Ojalá el 12.04 venga sin esto o con opciones de selección.
Sino tendré que cambiarme a Mint... que trae GNOME 3 ... creo.... no lo
probé todavía. Espero tener tiempo en las vacas...

Gracias de antemano... y salu2

Rolfo por Pigüé