[ubuntu-ar] Llevarme la configuracion

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Dec 10 17:55:52 UTC 2011

El día 9 de diciembre de 2011 11:35, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:
Lo que necesito es llevarme la configuración de los servicios que
> tengo ahí funcionando, mas los programas que ahí mismo tengo funcionando a
> otra maquina en donde le voy a instalar una versión mas nueva de ubuntu.

Hay varias cosas.
La configuración de los servicios está guardada en /etc y por el
nombre te das cuenta del servicio.
Otra cosa son los datos que maneja cada servicio. Por ejemplo las
bases de datos del servidor MySQL o las páginas que muestra un
servidor web Apache.
Ubuntu guarda algunas de estas cosas en /var o en algún lugar ahí
dentro, por ejemplo en /var/lib pero no necesariamente es ahí,
dependiendo de la personalización de cada configuración.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939