[ubuntu-ar] Crear Repositorio

Jawifi jawifi01 at gmail.com
Mon Dec 5 20:51:11 UTC 2011

El 05/12/2011 17:27, Sebastian Morfes escribió:
> Vuelvo a explicar.
> Tengo una editorial digital. Los libros habitualmente se descargan desde
> la web.
> Pero querìa haer un repo para poder incluir el catálogo en un
> repositorio y que se actualice con cada uno de los lanzamientos. Se
> entiende?
>
> 2011/12/5 Florencia Mincucci <florencia en mincucci.com.ar
> <mailto:florencia en mincucci.com.ar>>
>
>     2011/12/5 Sebastian Morfes <sebastianmorfes en gmail.com
>     <mailto:sebastianmorfes en gmail.com>>
>
>         Hola
> [...]

Sebastian, dos o tres cosas, no se si viste el mail que envio el
moderador de la lista en cuanto a la corrección en el uso de la misma.

Estás haciendo top-posting. Por otro lado, fijate que quizás tus correos
a la lista no llegaran, ya que pones "Vuelvo a explicar" y en la lista
hay solo tres correos tuyos, uno de agosto 2011 sobre imágenes y dos de
hoy, el que abrio este hilo y el que estoy respondiendo yo, y la verdad
en los dos anteriores no hay nada que "vuelvas" a explicar ahora, sino
que ahora si se entiende lo que necesitas hacer.

Saludos

Javier