[ubuntu-ar] Conectar impresora en Red con Ubuntu 11.04

Ernesto erizzardi at gmail.com
Sun Dec 4 15:27:15 UTC 2011

El 02/12/11 08:30, Guido Ignacio escribió:
> 2011/12/2 Alan Nuñez Knochen <anunezk en hotmail.com
> <mailto:anunezk en hotmail.com>>
>
>     Estimados
>
>     La vez pasada consulte sobre como tomar una impresora por red que
>     esta instalada via usb en una maquina que corre Windows 7.
>     Resulta que paulatinamente estoy migrando las maquinas de la
>     empresa de Windows a Ubuntu, pero mi problema radica no en la
>     adaptacion de los usuarios sino en mi incapacidad de poder
>     conectar la impresora en red.
>
>     La vez pasada consulte por este medio y me tiraron tips, pero al
> [...]
Hola amigos
Intenté por todos los medios a mi alcance, configurar una impresora HP
All-in-one, sin resultado, busqué por todos los lugares posibles, y
nada. Estando en BA consulté con la gente de HP Argentina, y los
técnicos me informaron que hasta el momento NO tienen los driver
necesarios para configurar ninguna impresora HP en red con Windows y
Ubuntu. Esta es mi experiencia. Saludos, Ernesto.