[ubuntu-ar] Tabla IPtables vacía...

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sun Dec 4 00:13:15 UTC 2011

On 12/03/2011 01:29 PM, Guido Ignacio wrote:

> El 3 de diciembre de 2011 12:20, soles yahoo <claudia_sol_es at yahoo.es
> <mailto:claudia_sol_es at yahoo.es>> escribió:

>     Guido...
>
>     Lo primero... gracias por responder...
>
>     Lo segundo: que sería eso que me decis...
>
>     Me parece que en el momento en que aplique el comando...
>     ni estaba conectada ni el Firestarter estaba funcionando...
>
>     Ahora he tomado la precausion que indicas... y me aparece
>     perfectamente... :-)
>
>     De nuevo gracias...
>
>     Claudia
>
>     --
> [...]
Como Firestarter es un programa que ayuda a generar reglas para iptables
en forma amigable para los seres humanos, una vez generadas no hace
falta que Firestarter este corriendo para que el firewall funcione ya
que este ultimo es parte del nucleo (kernel) Linux.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar