[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 limpio no arranca

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 29 17:15:45 UTC 2011

El dom, 28-08-2011 a las 20:58 -0300, Martin Cigorraga escribió:
> El 28 de agosto de 2011 11:42, Daniel Garnero
> <eldanigarnero en gmail.com> escribió:
>         Buenos día, Lista!
>
>         * No sé qué más hacer... :(

>         Para más detalles, la PC es un AMD K6 de 400 MHz, con 160 Mb
>         de
>         memoria (8 para video, shared) y estas son las salidas que
>         obtengo
>         desde este Debian:
>

> https://wiki.ubuntu.com/LucidLynx/ReleaseNotes

Uhh!!! No había visto esa página, Martín :( El texto arranca diciendo
que necesita 256 Mb *como mínimo*, de modo que no queda mucho más para
hablar...

De todos modos, me consta que hice funcionar ese mismo soft, exactamente
el mismo, en una VM con 128 Mb de memoria asignados (y 4 de video) ¿Por
qué en una VM (con VirtualBox) funciona, y en un hard real no?

>         Saludos y feliz domingo!!

> Gracias Silvio!

Mostraste el DNI, Martín!! :P

Saludos y gracias!

PD: la verdad, no me gusta aceptar que no se puede instalar Ubuntu en
una PC en la que Debian 6.0 funciona bien... Se supone que se debería
poder...

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/