[ubuntu-ar] Camara de video.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Aug 27 18:07:49 UTC 2011

El día 27 de agosto de 2011 14:58, Osvaldo Rodriguez
<a37rodrios en gmail.com> escribió:
> Encontre el modelo Es una FD 30, camara de video.
> Si cuando la conecto se pone como para leer la memoria. Eso queres decir
> cuando decis que lo toma como pendrive?.
> Cuando la enchufoen el USB me dice: "se ha introducido un un soporte con
> fotos digitales".
> Puede ser que no se pueda usar como webcam... no se...

cuando lo conectas a la pc, te lo toma como "pendrive" o "storage" y
no tiene funcionalidad de webcam .

estas hablando de esta cam ??

http://www.samsung.com/uk/consumer/camera-camcorder/camcorder/sd-camcorders/SMX-F30SP/XEU/index.idx?pagetype=prd_detail

si te fijas bien en los detalles tecnicos, (en ese mismo link) no
soporta aplicaciones "USB Application" ..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos