[ubuntu-ar] [OT] ¿Llegan mis e-mails?

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Thu Aug 25 00:54:12 UTC 2011

El 24 de agosto de 2011 16:17, Angel S. Cadoppi <ubuntu2kdo en gmail.com>escribió:

> **
> El 24/08/11 15:37, Diego Bassi escribió:
>
> -Me escuchas?
> -Sí, fuerte y claro.
>
> Uyuyuy Diego, la explicación de Maxi la entendí, pero juro que lo que me
> acabas de tirar no.
> ¿Será que a los 65 uno se pone mas opa que a los 12?

Perdón, es una de las grandes frases de esas publicidades tipo Sprayette,
como "No de nuevo decía". El video donde lo dice es este:

http://www.youtube.com/watch?v=TGnuEepCXhE&feature=related

Pero no es ese exactamente, el que yo busco y no encuentro era similar a
este:

http://www.youtube.com/watch?v=yt-Q9q6rAbA

Perdón por irme a cualquier lado.
Diego.