[ubuntu-ar] Optimizar ubuntu 11.04 en dell mini 10

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun Aug 21 13:30:26 UTC 2011

> le
> activar
> manualmente los
> tengo

> " instal? Unity 3D "
>
> I mean Unity 2D (si es que quer?s usar Unity); tambi?n adem?s de
> desinstalar
> Compiz prob? loguearte con sesi?n Ubuntu Cl?sico.
>
> --
> msx

Bueno, instalé unity 2d pero no desinstalé compiz. La cosa no mejoró. En
la semana voy a desinstalar compiz y después te cuento. Por lo que veo,
unity 2d es muy similar al normal, va bien. Voy a tratar de no usar
ubuntu clásico porque para eso más vale uso linux mint que la tiene más
clara en eso. Gracias por el consejo.

Saludos. Federico.-