[ubuntu-ar] Ubuntu tomando el control de mi pc

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Sat Aug 20 19:17:08 UTC 2011

Hola a todos los ubuntreros,
hace unos días actualicé de 10.04 a 10.10 y luego de 10.10 a 11.04, y
ahí el motivo del mail a la lista.

¿Que te anda pasando ubuntu?

¿Por qué digo esto? Porque hace varios años que uso gnu-linux y es la
primera vez en estos años que siento que el sistema trata de tener el
control sobre mis decisiones. Combinaciones de teclas que ya no
funcionan, ej: ctrl + alt + d >>> para minimizar todas las ventanas.

Antes de iniciar sesión podía elegir que entorno de escritorio quería,
ahora no. Si cada vez que actualice voy a pasar por esto creo que la
paciencia se me va a acabar.

Yo no tengo drama en reconfigurar mi usuario, instalar y desinstalar
algunas cosas y ya.....pero imaginen que mis padres y mis hermanos que
no cazan una de configuración se sientan en la maquina y no encuentran
el directorio que antes tenían (otra que el tano pasman).

Repregunto...¿qué te anda pasando ubuntu?

Saludos cordiales para todos.

Machi Conca.