[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Wifi rtl 8187b

fernando mosquera fmosquera at ciec.com.ar
Wed Aug 17 18:37:12 UTC 2011

El 17 de agosto de 2011 14:33, dardo <eloydardo en gmail.com> escribió:

> **
> Hola fermos!
> Lo siento, pero creo que por la alegría que me dio ver que tarjeta de mi pc
> se conectaba a una red wife y podía incluso navegar! con el ubuntu
> 11.04,redacte el correo muy mal y no se entiende nada.
> Te doy las gracias por todo!
> No necesito que me asesores con guindos, ekipe.
> Solo quise decir que tengo un dual boot y una partición para el home echa.
> Lo que preguntaba era si me convenía hacer una instalación actualizando
> desde el gestor de ubuntu o si instalo la que descargue y guarde en el usb.
> [...]
Hola querido, disculpame por lo rasquincho que he sido, si habia entendido
que tenias Dual Boot XP y Ubuntu 10.04 con /home separada.
Probaste en Ubuntu hay una opción en "Sistema" que busca controladores
restringidos, proba a ver si te detecta tu tarjeta Wifi.
Ahora si no tienes soportada Wifi en 10.04 estamos fritos, solamente que
hagas la actualización del 10.04 al 10.10 y despues al 11.04, o te
hace directamente al 11.04, a esta no la probe - ahora mediante ethernet via
"gestor de actualizaciones"
Y vas a estar dos dias actualizando (terrible) y veas ahi como sigue esto.
Salutes -fermos-