[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl 8187b

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Wed Aug 17 13:48:48 UTC 2011

El 17/08/2011 10:25, dardo escribió:
> Hola guilermo,gracias por contestar.
> y si hoy en día no quiero actualizar el SO, pero lo tendré en cuenta.
> Podrías explicarme como bajo los archivos del ultimo kermel y como
> inicio luego con ellos.??
> Lo de andar por el kermel me da un poco de cosa, a ver si arruino todo.
> saludos!

Dardo:

1) no hagas Top-Posting [0]

2) No cambies el asunto a los mensajes, ya que se rompe el hilo en la
lista. Si recibis los mensajes en modo Digest tenés que poner el Asunto
original para que esto no suceda

3) Para tu pregunta, con una simple busqueda en google (cambiar kernel
en ubuntu) apareció esto [1]

Espero ter sirva.

Saludos

Javier