[ubuntu-ar] Optimizar ubuntu 11.04 en dell mini 10

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Aug 16 00:53:40 UTC 2011

El 15 de agosto de 2011 19:27, fernando mosquera
<fmosquera en ciec.com.ar>escribió:

> Excelente Guido, hice como indicaste y todo bien.
> Cuando reinicie -espero ver resultados-
> salutes -fermos-

Sinceramente no entiendo tus respuestas Fernando, no se a que vienen, en
problema que tiene Federico es una cosa y lo que planteas vos no sé a que
apunta.

Pero bueno vos te entenderás....

Federico lo que podrías hacer es previo a notar la lentitud que reportas,
abrir una consola aparte (Crtl+Alt+F1) y escribir lo siguiente:

$ sudo tail -f /var/log/messages

De esta manera verás lo que va cargando el kernel y entre [ ] el tiempo que
le lleva, quizás ahi podamos ver el porque de la demora....

abrazo!