[ubuntu-ar] [OT] Evitar el uso de No-ip

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Mon Aug 15 20:58:07 UTC 2011

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Maxi
Enviado el: lunes, 15 de agosto de 2011 11:30
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Evitar el uso de No-ip

El día 14 de agosto de 2011 18:44, Ariel <afregosini en gmail.com> escribió:

>  Pero se desactiva si no usas el host que creas. Por el contrario, si lo
> mantenes actualizado (via la instalacion del paquete noip2) nunca deja de
> andar..
> Yo lo uso siempre ya que accedo a mi computadora desde mi netbook y la
> verdad me parece la solucion mas sencilla para ip's dinámicas...
> saludos!
> --
> __
> Dr. Carlos Ariel Fregosini

Eso es cierto, pero Dyndns tambien te la desactiva si no entras al
panel de control 1 vez al mes. La otra es que redirecciones con un dns
gratuito como http://freedns.afraid.org, y registras un nombre en
nic.ar y co un pequeno script actualiza automaticamente la ip de tu
server y accedes por nombre de dominio.

--

-------

yo uso dyndns no entro en la vida a la web y anda perfecto, me mandan un mail cada muerte de ovispo.

Creo que es la solució más simple, ademas fijate que la mayoría de los routers tienen clientes de dyndns y podes configurarlo directamente ahi y no tener elcliente instalado en la PC.

saludos!!