[ubuntu-ar] Consulta image magik

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sun Aug 14 22:16:01 UTC 2011

El 13 de agosto de 2011 21:01, Sebastian Morfes
<sebastianmorfes en gmail.com>escribió:

> Ok. gracias por las sugerencias. Mi idea era incluirlo en un cron, así
> que con nautilus no śe si puede servirme. Quizá exista otra
> herramienta que optimice calidad y peso de las imagenes y se ejecute x
> cron.
>
> Sds

> roman en piensalibre.com.ar>

> nautilus
> mover

Sebastián podés hacer un script, que luego de oprimizar las imágenes te
borre las anteriores....no veo el problema en eso al utilizar cron con
convert.

Cual es el inconveniente? Si se te complica avisanos y quizás podamos darte
una mano. Una posibilidad sería que el script convierta y genere el nuevo
archivo en una subcarpeta y posteriormente borre (rm *.jpg) en la carpeta
raíz donde estaban los jpg....etc...lo que tu imaginación diga...

Abrazo!
--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>