[ubuntu-ar] [OT] Evitar el uso de No-ip

Ariel afregosini at gmail.com
Sun Aug 14 21:44:13 UTC 2011

> En realidad no tengo ningún drama contra no-ip pero imagino que debe de
> haber algún modo de evitar su uso. El tema es que cada tanto tiempo me
> mandan un mail diciendo que mi dns de no-ip va a dejar de funcionar por ser
> una cuenta libre y no paga.

 Pero se desactiva si no usas el host que creas. Por el contrario, si lo
mantenes actualizado (via la instalacion del paquete noip2) nunca deja de
andar..
Yo lo uso siempre ya que accedo a mi computadora desde mi netbook y la
verdad me parece la solucion mas sencilla para ip's dinámicas...

saludos!
--
__
Dr. Carlos Ariel Fregosini