[ubuntu-ar] OT: Tareas en Thunderbird

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Aug 12 19:00:05 UTC 2011

On 08/12/2011 02:58 PM, Javier Arfuch wrote:
> Buenas tardes, les consulto (y remarco el OFF TOPIC) ya que no
> encuentro como solucionar lo siguiente:
>
> tengo un cliente que necesita sincronizar tareas entre Google y
> Thunderbird. Busqué por todos lados y parece que no hay manera de
> hacer esto.
>
> Entonces siguiendo algunos enlaces y recomendaciones, llegué a
> "Remember the milk" y si bien tenia un complemento para Thunderbird,
> ya no está disponible por lo que tampoco me sirve.
>
> ¿Alguien conoce alguna alternativa para hacer esto?
>
> El tema será poder crear tareas en distintos calendarios de google (de
> [...]
Estuve revisando que calendarios me habilitaban la gestion de tareas via
TB y vi que solamente puedo gestionar tareas con dos: El calendario
local de TB y el de Zoho (tengo cuatro calendarios mios mas dos de
terceros conectados a TB via el add-on correspondiente para Google
Calendar). Todos los calendarios de Google no me permiten gestionar
tareas en forma compartida via TB. El de Zoho si (lo tengo conectado a
Google Calendar porque han desarrollado algo al efecto) me permite
gestionar tareas y compartirlas.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org