[ubuntu-ar] Radiotray en Ubuntu 11.04

Soles Yahoo claudia_sol_es at yahoo.es
Wed Aug 10 09:35:14 UTC 2011

El 10/08/11 07:36, Leonardo García escribió:

> El 10 de agosto de 2011 01:58, Soles Yahoo <claudia_sol_es en yahoo.es
> <mailto:claudia_sol_es en yahoo.es>> escribió:

>     Hola...
>
>     Y gracias... :-)
>
>     Ya estoy escuchando una radio que trae como predeterminada...
>
>     De todas maneras... ¿Alguien tendría la lista de las radios
>     argentinas...?
>
>     Cariños...
>
>     Cl
>

>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> [...]

Por si le sirve a alguien:
Cuando ponía en Radiotray:
     http://www.radionacional.com.ar/vivo/1-am-870.html
me decía que a Gtreamer le faltaba algo...

Puse:
http://208.85.241.150:8010
y la estoy escuchando perfectamente...

A lo mejor es la vía para solucionar la dificultad con Continental... :-)

Gracias

Claudia