[ubuntu-ar] Busco un emulador y o tutorial interactivo para aprender los comandos del unix

Listas Mattware listas at mattware.com.ar
Wed Aug 10 01:21:01 UTC 2011

El 09/08/11 21:52, enzo radicci escribió:
> Hola gente estoy buscando un emulador de la linea de comandos unix
> pero hasta ahora solo baje un programita que no me ejecuta ni siquiera
> el comando ls ni el man ni nada es malísimo, y no puedo usar un live
> cd, se me ocurre usar una maquina virtual, que distrivucion de linux
> me consumiría poca memoria?

Te recomiendo que pruebes con un DS Linux (damn small linux), es una
distribución diseñada para consumir pocos recursos y con interfaz de
consola como para que vayas metiendo mano, ademas se descarga en 2
patadas, podes bajarla de http://www.damnsmalllinux.org/download.html
Saludos.

--
Agustin Mattioli. The Ubuntu Counter Project - user number # 32615
<http://ubuntucounter.geekosophical.net>