[ubuntu-ar] Radiotray en Ubuntu 11.04

Soles Yahoo claudia_sol_es at yahoo.es
Mon Aug 8 17:14:02 UTC 2011

Pablo... a mi me era imposible escuchar radio nacional --dolina... desde
hacía un tiempo... con Naty --cuando con las versiones anteriores de
Ubuntu había podido...

Instalé el Chromium... y puedo...

Y lo mismo me esta pasando con Continental...
Ahora mismo estoy escuchando a Fernando Bravo...

Cariños...

Cl

PD: Por algun lado escuché que --al menos radio nacional... pide la
identificacion de SO...
Y si no dice Win... na de nanay...

PaRECE  que arreglando algo con el identificador del SO --en
firefox...se podría...

Pero a mi me resultó mas facil esta via: usar este otro navegador..