[ubuntu-ar] Fwd: Fwd: Re: Videoconferencia

Josti jostiyo at gmail.com
Fri Aug 5 21:13:29 UTC 2011

El 05/08/11 15:14, Cincoclavos escribió:

> [...]
Yo creo que no es posible dado que skype tiene una base de
usuarios y registra allí quienes estan conecados o no, para
saber si es posible hacer la llamada o no.
Esto es especulación pura, pero me parece que es así..
Si no, intentá llamarme por skype a mi dirección que está al
pie.
De alguna forma, la persona a la que llamas, tiene que tener
algun programa ad-hoc cargado, así que podes sugerirle que
carge skype, que hay versiones para W$, así que está
cubierto gran parte del estectro.
Saludos.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4