[ubuntu-ar] Editor Pdf

laureano laureano.bara at gmail.com
Wed Aug 3 12:11:30 UTC 2011

El mié, 03-08-2011 a las 08:48 -0300, Daniel Garnero escribió:

> Buenas! No sé si te sirve, pero hay una aplicación que hace justamente
> eso: Editar pdf. Nombre? PDFedit [0] Está en los repositorios. Fijate,
> por ahí te sirve. Yo la he usado y a veces hace lo que espero, otras
> veces no :(
>
> Ahora, si el formulario en cuestión es el que se descarga de la AFIP
> (Como el F102NM, por ejemplo), que dice "interactivo", yo lo relleno
> directamente con Evince :) En el link de descarga, cuando FF me pregunta
> qué quiero hacer, le indico "Abrir con Visor de Documentos"; lo descarga
> [...]

Voy a probarlo, ahora en esta pc no tengo justamente el archivo. No es
el de la Afip, Pero si, hay que rellenar unos campos. PDFedit permite
agregar texto? lo acabo de instalar y abrí un documento cualquiera, pero
no encontré la opción.

OFF: Hacia meses que mis mails no llegaban a la lista, hoy probé y
anduvo. Menos mal.