[ubuntu-ar] Gestor de Fotos

Eduardo Sandulli eduardosandulli at gmail.com
Thu Aug 4 00:43:38 UTC 2011

El 3 de agosto de 2011 17:54, Carlos Chop <chamyr.cha en gmail.com> escribió:

> **
>

> El 02/08/11 23:24, Santiago Rojo escribió:

> fotografías, desgraciadamente no pude encontrar el hilo.
> de convencer.
> que pueda realizar alguna edición simple

> sobre Ubuntu así que tengo que ejecutarlo con Wine, pero funciona muy bien.

> Hace un tiempo yo usaba Picasa en Ubuntu, pero descargando el .deb del
> sitio oficial. Imagino que todavia funciona
>
> --
> Santiago Rojo
>

> Buenas

> [...]
comunidad linux por no ser popular [0], por lo tanto ssi piensan que nuestra
comunidad no es popular, porqué tendría yo que popularizar un soft que ni
siquiera es libre!! probaré con las otras alternativas que me sugieren.
gracias, sigo escuchando
[0]
http://www.google.com/support/forum/p/picasa/thread?tid=19286acc7aeee2e2&hl=es

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.