[ubuntu-ar] VNC directo a KVM

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Aug 3 18:41:45 UTC 2011

El día 3 de agosto de 2011 15:30, Claudio Ceballos Paz
<claudiocebpaz en gmail.com> escribió:

> Si, trate de conectarme con el Ultra VNC viewer, y nada. Me da el error que
> no encuentra el Servidor
> Raro el tema.

Bueno, entonces hay que aplicar el set más menos conocido de
depuración de problemas de conexión, que incluye preguntas tales como:

- ¿El ping al servidor te contesta OK?
- ¿Qué dice el sudo netstat -atunp en el servidor?
- Si hacés "telnet servidor nropuerto", ¿te atienden del otro lado?

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info