[ubuntu-ar] Lentitud post logueo en U. 10.04

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Aug 3 01:13:32 UTC 2011

El 21 de julio de 2011 01:34, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> [...]
> que siempre usé (docky, wicd, serv almacenamiento de secretos, notificacion
> de disco, gestor de energia, cert y almacenamiento de claves, buscar nuevos
> controladores de hard, agente clave ssh, actualización carpeta de usuario).
>
> Probé sacar el docky pero no es eso, pasa lo mismo, además al perfil que
> cree de cero no lo tiene cargado....ya no se que probar...que se les ocurre
> que más revise?
>
> Gracias!!
>
> --
> Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**

Bueno les comento para los que les interese como solucione el problema.

Ejecutando "sudo update-initramfs -u".....ahora mi consulta...esto cuando se
ejecuta?

Porque de casualidad llegue a esa solución y pensé que ya estaba, pero hoy
actualicé un par de cosas automáticas y volvió a pasar lo de la
lentitud...volví a ejecutar dicho comando y todo resuelto

Mi duda es este comando cuando se debería ejecutar automáticamente? porque
quizás mi sistema se está saltando ese paso...