[ubuntu-ar] SOFTWARE para Automatizar una RADIO FM

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Mon Aug 1 22:44:38 UTC 2011

que tal gente, ando buscando un software de automatizacion de radio
actualmente estoy usando mediante wine el programa Zararadio pero hay cosas
que no andan
y al ser una version demo tiene limitado el RANDOM de las canciones y repite
canciones en menos de media hora de vez en cuando

la idea es que sea nativo de linux, he probado mediante live cd el Rivendell
(RRAbuntu) pero no es lo que busco es muy complicado para cargar muchas
canciones
en la base de datos si supiera programar lo copiaria al zara radio sin sus
limitaciones de demo

ya le escribi al programador del Audicom y me dijo que no piensa sacar una
version para linux

y me canse de googlear y no tenes opciones practicas.

SLDS

Henry-