[ubuntu-ar] Iconos Faenza

Martin Cigorraga msx at archlinux.us
Mon Aug 1 15:02:44 UTC 2011

El día 24 de julio de 2011 23:19, Ernesto <erizzardi en gmail.com> escribió:
> Estimados amigos
> Por curiosidad instalé (vía PPA) el paquete de iconos Faenza para Ubuntu
> 11.04. El asunto es que no sé visualizarlos e instalarlos para ver la
> diferencia. Agradezco a quien quiera perder unos minutos en explicarme.
> Muchas gracias. Ernesto.

Click derecho en el escritorio, cambiar fondo de de escritorio, luego
click en la primer pesta;a, click en personalizar y finalmente click
en la pesta;a iconos; no me acuerdo si es exactamente asi (asi rato
que no uso GNOME, thanks god :) pero muy distinto no puede ser, en
todo caso navega un rato por las opciones del sistema y proba, es la
mejor manera de aprender, saludos.

--
msx