[ubuntu-ar] echo en bash

Hugo M ham1988 at gmail.com
Sat Apr 30 16:08:10 UTC 2011

No funciona y creo que no se entendió mi pregunta :S, esto está codeado en
bash para Linux. El problema es que cuando obtenés el valor de salida se
juntan todos los "echos" que hayas echo en la función. Hay un "echo" o
"print" o lo que sea que tire las cosas directamente por pantalla, sin
appendearlas al standard output?