[ubuntu-ar] Natty no booteando

fisa fisadev at gmail.com
Fri Apr 29 21:05:47 UTC 2011

Buenas gente. Hace unas horas upgradee mi notebook de 10.10 a 11.04, y
no está booteando.
En el booteo normal se queda colgada en el splash de Ubuntu (donde
están los puntitos abajo). No responde a ningún atajo de teclado ni
nada. freez por completo.
Si intento el modo recuperación aparece el menú para elegir si bootear
con gráficos estandar, terminal root, etc., pero también freezado. No
puedo ni desplazar la selección.
En el segundo caso se me ocurre que quizás no es que está freezado,
sino que no me toma el teclado. Podría checkear eso usando un teclado
usb, pero no puedo reiniciarla en este momento para probar. Más tarde
pruebo y agrego ese dato.

Y si en el grub elijo bootear con el último kernel que quedó instalado
de 10.10, levanta todo perfecto (un alivio, al menos puedo usar la
máquina de esa manera).

La máquina es una Alienware M11XR2: micro Core i7, video Nvidia GT335M
(dato importante es que en 10.10 los drivers de Nvidia no funcionaban,
no booteaba. La tenía que usar con los drivers de video genéricos)

Busqué en la web pero no encontré a nadie con algún problema similar.
Y encima al no tener ningún tipo de mensaje de error se complica
bastante encontrar info.

Alguien tiene idea de por dónde puedo empezar a probar?

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti