[ubuntu-ar] Chrome 11. Nan minutos.

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Fri Apr 29 18:31:58 UTC 2011

El día 29 de abril de 2011 14:52, Claudio <doldraug en gmail.com> escribió:
> Hola Gente. tengo un bug de baja prioridad en Chrome.
>
> Una cosa extraña que he notado con el google chrome 11 es que no me informa
> el tiempo que falta para completar la descarga de un archivo.
>
> lubuntu-11.04.iso45,9 kB/s - 642 MB de 680 MB, Faltan NaN minutos.
>
> Alguna idea de que le pasa o como solucionarlo.

Es un bug conocido:

http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=60476

Workaround (paliativo):

http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=60476#c45

$ export LC_NUMERIC="POSIX"
# echo "LC_NUMERIC="POSIX" >> /etc/default/local
y reloguearse de nuevo
o sólo agregar LC_NUMERIC=POSIX a la línea de comandos al lanzador de
Chromium/Chrome.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA