[ubuntu-ar] Compiz da problemas en N.N.

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Fri Apr 29 13:05:35 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 09:45, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>escribió:

> Hola Amigos, instale perfectamente N.N. en mi  notebook hp, con la
> buena noticia que reconocio sin vueltas el modem Huawei de arnet. (en
> 10.10, no pude hacerlo andar)
> El problema es que despues de instalar CCSM se tildo y luego de
> reiniciar solo me deja ver solamente el fondo de  escritorio sin Unity
> y responde solo el clic derecho del raton.
> No responde ALT+ F2, estan activadas las conexiones WIFI. Reinicio y todo
> igual.
> Algun comando que me permita desinstalarlo, alguna otra idea para seguir?.
> Gracias.

> [...]

Hola Alejandro, el comando Alt+F2 es para configurar los botones de las
ventanas (ponerlos del lado derecho).
Proba desde una terminal:
gconf-editor/Apps/Metacity/General/button_layout y con boton derecho "editar
clave"
y te tiene quedar: ":minimize,maximize,close"  y guardas o cerras y ya tenes
los botones a la derecha.
Espero te sirva.
Salutes -fermos-