[ubuntu-ar] Compiz da problemas en N.N.

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Apr 29 12:45:30 UTC 2011

Hola Amigos, instale perfectamente N.N. en mi  notebook hp, con la
buena noticia que reconocio sin vueltas el modem Huawei de arnet. (en
10.10, no pude hacerlo andar)
El problema es que despues de instalar CCSM se tildo y luego de
reiniciar solo me deja ver solamente el fondo de  escritorio sin Unity
y responde solo el clic derecho del raton.
No responde ALT+ F2, estan activadas las conexiones WIFI. Reinicio y todo igual.
Algun comando que me permita desinstalarlo, alguna otra idea para seguir?.
Gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas