[ubuntu-ar] compañia de internet para ubuntu

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Apr 28 14:26:42 UTC 2011

El 27/04/11 20:24, Florencia Mincucci escribió:
> 2011/4/27 nenina <neninagrace en gmail.com <mailto:neninagrace en gmail.com>>
>
>     Hola lista, perdón la ignorancia, pero estoy teniendo serios
>     problemas de conexión con la empresa Fibertel y quisera cambiar de
>     compañia. La duda que tengo es la siguiente : leí hace algún
>     tiempo en esta lista que no todas las compañias que brindan
>     internet permiten descargar libremente los repositorios del sist.
>     operativo. Como la idea que tengo es contratar Speedy quisiera
>     saber si alguien sabe algo al respecto para no tener problemas
>     posteriormente.
> [...]

Hola, mirá no se como será en Speedy, yo uso Arnet y solo tuve un
problema cuando no me quisieron dar asistencia por usar Linux, la
solución fue una carta documento con copia a los derechos del
consumidor, en 24 hs. quedo todo resuelto y nunca mas tuve problemas.
Nunca tuve problemas con ningún repositorio.

Suerte
Ángel