[ubuntu-ar] Absoluto OT - Perdon Marco Re: [SoftPublico] Esto murio no?

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Apr 28 01:45:55 UTC 2011

El día 27 de abril de 2011 17:06, .: fernando mosquera :. <
fernando en fermos.com.ar> escribió:
> [...]
Lista.

i por Webmail ni por Imap y me llama la atención,

> Perdon, no marque como Off Topic, pues intentaba que se diera empuje al
> Software Libre para la Administración Publica con software "Ubuntu".
> Salutes -fermos-
> --

No, está bien, no se entendio mi mensaje...

Lo que yo decia es que aproveche tu mail, ya que fue el primero que recibi
en 2 dias de la lista...no que lo uyo es OT, lo mio es Ot, pero "use" tu
mensaje, ya que realmente, pense antes de leerlo que donde decias "esto
murio no?" te referias la situacion de la lista, ya que al no tener
movimiento no entendia que pasaba.

Quiza el error fue mio en no explicarme bien.
Javier