[ubuntu-ar] [OT] [Openoffice] imprimir con margenes

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sun Apr 24 00:44:04 UTC 2011

El 23/04/11 20:51, Juan Carlos Ojeda escribió:
> 2011/4/23 Santiago Paleka <santiagopaleka en gmail.com
> <mailto:santiagopaleka en gmail.com>>
>
>     Hola, alguien sabe si en openoffice se le puede dar un margen a las
>     páginas pares y otro a las impares, así puedo imprimir doble faz, (mi
>     impresora no lo hace automáticamente).
>     Quiero encuadernar lo que imprimo, y si le dejo el margen grande de
>     los dos lados, como para poder encuadernar se me van muchas hojas.
>
>     Gracias.

Holas...

Me parece que vos apuntás a otra cosa...

Si seleccionas los siguientes menues:

Formato --> Página --> Página
	Aquí vas a encontrar a la derecha abajo, dentro de "Configuración del
diseño", donde dice "diseño de página", y tecleando en la flechita, el
ítem *reflejado*.
	Al seleccionarlo te cambia la descripción de los márgenes a "interno" y
"externo" de manera que podés acomodar a tu gusto ambos.

Luego imprimís como dijeron antes...seleccionar:

Archivo --> Imprimir --> Diseño de Página
	Y aquí donde dice "Lados de página" seleccionas depende de lo que
quieras, "Reverso(izq.) o Anverso(derechas)" .

Yo primero imprimo las "derechas" (que son las impares... 1, 3, etc.) y
luego las "izquierdas" (las pares... 2, 4, etc).
Pero *ojo* si ponés el pack de páginas de forma igual a la forma que las
sacaste de la impresora, pero de revés... tenés que seleccionar en la
pestaña "opciones"--> "imprimir en orden invertido".

Espero haber sido claro...

Exitos

--
#####  Rodolfo H. González   #####