[ubuntu-ar] multifuncion

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Sat Apr 23 05:17:10 UTC 2011

> Estoy luchando por lo mismo con una Epson. Supuestamente Ubuntu 11.04 trae
> los drivers, por lo menos de la Epson. Pero, hasta donde le?, s?lo son los
> de la impresora. No s? c?mo es con la HP. Pero me encantar?a saberlo, por
> ah? me da alguna idea.

Martín:
Yo vengo de luchar con unas cuantas Epson, y me decidí a no comprar
nunca más nada de esa marca (los drivers de linux no son el peor
problema. A mi me jode más que los cartuchos no se vacíen pero la
impresora decida que los tenés que cambiar igual).
Ya está, ya me descargué. :-p
Las veces que tuve que lidiar con multifuncionales bajé drivers de acá:
http://avasys.jp/eng/linux_driver/download/
La CX5600, por ejemplo, no encontré forma de hacerla andar que no sea
con los drivers de ahí.
Supongo que esto mejorará un poco ahora que anunciaron lo de los
drivers autoinstalables como los de HP, pero no dijeron nada de los
scanners, y lo más probable es que sigan siendo necesarios los drivers
de ese sitio.