[ubuntu-ar] Gnome en Ubuntu 10.10

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Apr 21 19:21:54 UTC 2011

El 21/04/11 15:54, Federico Gazaba escribió:

> Hola Jorge, creo que los programas que corren sobre java,
> como el jdowloader por ejemplo, tienen sus propias reglas
> respecto al tamaño y forma del puntero. Toco de oído, no lo
> se a ciencia cierta. Me parece que estos programas tienen su
> "estética" propia, no creo que puedas modificar el tamaño
> del cursor excepto desde las opciones del programa en si.
> Respecto a el "salto" del cursor, me pasa lo mismo en mi
> netbook (10") cuando envío un mail con adjunto. Me parece
> que la ventana no entra del todo en la pantalla de la compu
> y por eso hace eso.
> [...]
Con relación a los saltos de pantalla, recordé que
comenzaron despues de instalar el plugin "Extras" de Compiz,
que me permiten tener el visualizador del punbtero.
Lamentablemente en este caso, debo conformarme con el mal
menor, pero espero que los desarrolladores lo tengan en
cuenta para solucionarlo.
Por otra parte, ademas de los programas indicados, hay
varios juegos de cartas como el freecell en los que el
cursor se empequeñece cuando pasa sobre las cartas.
Gracias por sus respuestas.
Jorge.
--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4