[ubuntu-ar] Congelado de pantalla

julio ponelenombre at gmail.com
Thu Apr 21 21:29:21 UTC 2011

El jue, 21-04-2011 a las 15:55 -0300, Ariel escribió:

> El 21 de abril de 2011 15:36, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:
>         Tengo un problema que me esta molestando bastante. El tema es
>         dejo la computadora un tiempo encendida. Y en un momento de la
>         nada se me queda todo tildado. Trato de acceder a alguna
>         terminal y solo obtengo un error de mensaje similar al que
>         pongo debajo[0], el tema es que no se como acceder a alguna
>         otra terminal para ver que es lo que ocurre en ese momento.
>         Por los log no pude sacar en conclusion nada. En la web busque
>         pero no logre entender donde estaba el problema. Y el tema es
> [...]

se necesitan mas datos pero yo "creo" que puede ser un problema de la
tarjeta gráfica (problema conocido en ubuntu 10.04 aunque creo que ese
mint se basa en 10.10)

fijate esto:
http://mohtasham.info/article/how-fix-intel-video-card-freezing-problem-ubuntu-1004/

o manda el resultado de poner lspci en una terminal para tener mas info.