[ubuntu-ar] multifuncion

aljama tuxjam at gmail.com
Thu Apr 21 19:30:50 UTC 2011

El jue, 21-04-2011 a las 13:58 -0300, juan marcelo conca escribió:

> Hola, fijate si te sirve este enlace [0] (a mi me solucionó el
> problema varias veces).
> Un saludo cordial.
>
> [0] http://hplipopensource.com/hplip-web/install_wizard/index.html
>
> --
> Machi Conca.
>
> =====================================
> GNU / Linux User #513242
> Web: http://www.machiconca.com.ar
> Blog: http://www.machiconca.wordpress.com

hola a todos:

             Yo tengo una multifuncion HP, no es la misma pero,  una de
las mejores formas de usar un escanner, es instalando sane ($ sudo
aptitude install xsane).  ademas lo mas aconsejame es tener instalado
hplip ($ sudo aptitude install hplip hplip-gui).

--
Enviado desde Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

tuxjam en ekiga.com tuxjam en yahoo.com.ar javieramarcial en skype.com
         Linux User #481183 Ubuntu User #24684