[ubuntu-ar] panel de aplicaciones dañado

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Apr 21 18:57:58 UTC 2011

El 21/04/11 15:08, plateado.info en gmail.com escribió:

> estimados:
>
> se me daño el panel inferior del escritorio de ubuntu, donde
> quedan minimizadas todas las ventanas que se estén usando en
> la sesion
>
> reinicié pero sigue dañado
>
> es decir no puedo ver en dicho panel que ventanas tengo
> abiertas (usualmente navegador, el nautilus, y programas
> varios)
>
> para cambiar de ventana no me ha quedado otra que hacerlo
> mediante alt + tab
>
> alguna sugerencia?
>
> gracias
>

> ##  Martin Uanini • plateado.info
> [...]
Martin:
Desde hace tiempo no uso mas el panel inferuir, sino que he
instalado en el panel superior el "Selector de ventanas".
Cada vez que clickeas sobre el ícono que te pone en el
panel, te despliega una lista de loas pantallas abiertas.

Espero te sirva.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4