[ubuntu-ar] panel de aplicaciones dañado

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Thu Apr 21 18:24:16 UTC 2011

El 21 de abril de 2011 15:20, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> Click derecho en el panel (si es que existe tal)--->Añadir al
> panel--->Lista de Ventanas.
>  --

genial Juan

aparecieron

esto mismo lo tengo que hacer cada vez que inicie/reinicie?

gracias

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##