[ubuntu-ar] panel de aplicaciones dañado

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Thu Apr 21 18:08:14 UTC 2011

estimados:

se me daño el panel inferior del escritorio de ubuntu, donde quedan
minimizadas todas las ventanas que se estén usando en la sesion

reinicié pero sigue dañado

es decir no puedo ver en dicho panel que ventanas tengo abiertas (usualmente
navegador, el nautilus, y programas varios)

para cambiar de ventana no me ha quedado otra que hacerlo mediante alt + tab

alguna sugerencia?

gracias

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##