[ubuntu-ar] problema con gestor de actualizaciones

nenina neninagrace at gmail.com
Thu Apr 21 04:08:48 UTC 2011

Hola lista , les escribo porque tengo el siguiente problema; al querer
realizar la actualización del sistema me sale el siguiente mensaje :

"Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la
información de los paquetes.

Por favor, informe de ésto como un fallo en el paquete «update-manager»
e incluya el siguiente mensaje de error:

'E:Tipo 'ain' desconocido en la línea 3 de lista de fuentes
/etc/apt/sources.list.d/atareao-atareao-maverick.list'"

...luego no queda otra opción que cerrar el gestor; si alguien tiene
idea de como se arregla les agradezco la colaboración.

Saludos!