[ubuntu-ar] sshd rechaza conexiones en máquina restaurada con garfio

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Apr 20 02:37:23 UTC 2011

El 19 de abril de 2011 23:36, Roman H. Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

>  Román a todo esto, que dice los logs de la pc servidor?
>
>  Fijate hacer en el servidor con permisos los permisos correspondientes
>  "tail -f /var/log/auth.log" (esto para ver en tiempo real el log) y probá
> conectarte desde el cliente.
>

>  Ambas líneas se generaron con un solo intento de conexión.
>
> Apr 19 23:34:58 atenas sshd[8031]: error: Could not load host key:
> /etc/ssh/ssh_host_rsa_key
> Apr 19 23:34:58 atenas sshd[8031]: error: Could not load host key:
> /etc/ssh/ssh_host_dsa_key

> Prof. Román H. Gelbort
> [...]
ahi esta el problema.

Román mostrame el resulta de este comando por favor:

$ ls -l /etc/ssh/ssh_host_*

Quiero ver los permisos de los archivos de esa carpeta

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.