[ubuntu-ar] sshd rechaza conexiones en máquina restaurada con garfio

Bruno Luciani bruno.luciani at gmail.com
Wed Apr 20 01:18:04 UTC 2011

Roman , si el problema es la clave y se me ocurre que si
el sistema en la nueva pc es una copia de la primera
copio el directorio de tu notebook donde se almacenan las claves RSA
En ese caso tenes un conflicto por tener la misma clave en 2 PC diferentes

Como te dije antes , borra el directorio oculto   .ssh del home de la nueva
PC
y en el peor de los casos de la maquina que usas para conectarte a esa y
proba
de nuevo.( notese el punto delande de ssh que indica que es un directorio
oculto)

Si estas en Nautilus , anda al menu VER y tilda "mostrar los archivos
ocultos"

Te va a pedir confirmacion si aceptas esa clave RSA nueva la primer vez
que te vulevas a conectar , la almacena en tu directorio oculto y problema
resuelto

Bruno