[ubuntu-ar] Migración Proxmox

Ariel argust at gmail.com
Mon Apr 18 14:09:57 UTC 2011

Buenos días, quisiera preguntarles si alguien tiene experiencia en proxmox?
el tema es el siguiente tengo varias maquinas virtuales en vmware server 2 y
las que tienen Windows Server cuando las convierto para migrar a proxmox y
las hago correr no tengo mouse ni teclado ni red. Para convertir las
maquinas virtuales seguí los pasos que figuran en la Web de proxmox.
Alguno que haya pasado por esta etapa que me puede aclarar el panorama?
Muchas gracias.