[ubuntu-ar] problemas con scanner impresora epson stylus tx220 en ubuntu 10.04

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Apr 14 23:35:47 UTC 2011

El 12 de abril de 2011 20:53, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> No esperes hasta el Release, si es Urgencia..., estamos en Beta2.
>
> **Enviado desde Ubuntu Natty (development branch) 11.04**
>
> --
> .

Perdón que reabra este hilo yo mismo. Seguí buscando en Google y lo que me
parece que trae Ubuntu 11.04 es lo que ya funciona, que es el driver para la
impresora Epson en cuestión, pero no se habla nada allí del scanner, que en
una impresora multifunción es importante.

--
Martín Ayos
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475