[ubuntu-ar] Grabar streaming de audio desde FF

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 13 02:35:24 UTC 2011

El mar, 12-04-2011 a las 21:41 -0300, Jorge escribió:

> Me parece que Audacity, permmite cargar directamentre el
> streammer sin necesidad de pasar por digital-analogico-digital.
> Fijate si te sirve.
> saludos.

Gracias! Voy a investigar por este lado, no lo había tenido en cuenta :)
Mientras tanto, Audacity está bajando ;)

He encontrado propuestas de esa estrategia: reproducir el audio con el
navegador y capturarlo desde la tarjeta (o desde pa, no me queda muy en
claro el asunto...) Así que voy a investigar por este lado también...

Lo que probé y me llamó la atención es que si uso qjackctl el
reproductor de audio del sitio (empotrado en FF) no funciona... No solo
no hay audio, sino que no funciona el reproductor, no avanza. Cierro
qjackctl y el reproductor arranca y tengo audio normalmente...

En fin, sigo investigando. Saludos y gracias!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/