[ubuntu-ar] problemas con scanner impresora epson stylus tx220 en ubuntu 10.04

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Apr 12 23:48:52 UTC 2011

El 12 de abril de 2011 20:40, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> El paquete mencionado no existe en ninguna release de Ubuntu.
>
> http://packages.ubuntu.com/search?keywords=iscan-data&searchon=names&suite=maverick&section=all
>
> */etc/sane.d/epkowa.conf *Sale en Blanco por que el Archivo no existe.
>
> Ubuntu 11.04 que sale en menos de 20 Dias instala automatico TODAS las
> impresoras Epson.
>
> Saludos...
> --
> .

> Muchas gracias por la respuesta. EL problema es que necesito hacer que ese
scanner funcione esta semana. Probé también esta solución:
http://ubuntuperonista.blogspot.com/2009/11/como-hago-funcionar-el-escaner-de-mi.htmlpero
no puedo encontrar el famoso archivo DEB 32bit package
iscan_2.25.0-1_i386.deb La verdad es que no sé cómo continuar-

--
Martín Ayos
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475